25 años Fcom

     El sábado 4 de junio de 1983, en las jornadas de antiguos alumnos, se celebró el 25 aniversario de la facultad de comunicación. Al día siguiente, en el patio central de la facultad, tuvo lugar la “botadura” con la boisserie y varios muebles conseguidos del camarote del buque “ Mallorca ”. La madrina de la botadura fue la secretaria de la facultad, por entonces, Marisol Martínez, quien lanzó la botella de cava.

Este camarote, conocido desde entonces como “ El camarote del capitán ” se instaló en el subsótano del Edificio Central y pasó a ser uno de los lugares más visitados del Central.

Para celebrar las bodas de plata de la facultad se celebró la Santa Misa, posteriormente hubo un almuerzo y por último el acto principal en el Aula Magna presidido por Alfonso Nieto, por entonces Rector, y el vicerrector Ismael Sánchez, Ángel Nieto, Carlos Soria, y Paco Gómez. En el acto se hizo recuerdo a los comienzos de 1958 y a los primeros directores del Instituto de Periodismo.

Para finalizar la gala de los 25 años de Fcom se acudió a la cena en el Edificio de Arquitectura donde intervinieron algunos antiguos profesores y estudiantes recordando actuaciones memorables.

Comentarios: 0