Congreso Internacional de Comunicación ( CICOM )

    Este congreso comenzó a celebrarse en 1986, con la intención de debatir sobre el tema de Información y Derechos humanos.

 

Este primer congreso tuvo una espectacular acogida por lo que decidieron, seguir con la iniciativa y seguir con la celebración de este Congreso Internacional de Comunicación, de forma anual. En este congreso participan tanto estudiantes como doctorados o profesores. Después de debatir en este congreso los temas más importantes de la comunicación,crean una idea más concreta sobre lo que puede ser mejorable en la comunicación y así poder enseñar lo mejor posible  a los alumnos de fcom.

 

Es tanto el interés que despierta este congreso que ha terminado convirtiendose en uno de los congresos de comunicación más prestigiosos e importantes de España.

 

Este año CICOM se celebro en el mes de Febrero y los dos temas que presidierón el congreso fueron: la inovación y la excelencia.

 

Esperemos que no decaiga este iniciativa que comenzó hace 23 años, la cual nos ha regalado grandes beneficios intelectuales .

 

Os dejo un video de la decana de la facultad  Mónica Herrero hablando sobre el XXIII de Cicom.