1988: Nace la revista científica "Comunicación y sociedad"

  La revista "Comunicación y Sociedad" es una revista creada en 1988 sin ánimo de lucro por la Facultad de Comunicación, su finalidad es servir de escenario al diálogo de investigadores y expertos en comunicación de todo el mundo, a quienes ofrece sus páginas para que colaboren con artículos, notas y reseñas de libros.

Desde la creación de esta revista científica se han sumando numerosos expertos de todos los campos de la comunicación(periodismo,publicidad,cine...)

Como ejemplo nombrar la presencia de la alemana Elisabeth Noelle-Neuman, y su teoria sobre "la espiral del silencio" muy conocida esta en los estudios de la teoria de la comunicación ,ya que trata el tema de la opinión pública y los efectos de los medios de comunicación.

En definitiva esta revista tiene muy en consideración todos los estudios y teorias sobre todo lo que rodea a la comunicación y a la sociedad , y las influencias que se crean mutuamente.

Esperemos que esta revista sea un impulso para futuras teorias y estudios,ya que estos nos ayudan a conocer mejor el medio en el que nos vamos a mover los futuros comunicadores.