2000: "Perspectivas del mundo de la comunicación"

modelo de un número de Perspec tivas
modelo de un número de Perspec tivas

    Este año lo marca la creación de un periódico bimensual dirigido a antuguos alumnos para ofrecerles un servicio de calidad donde puedan reflexionar y vean la actualización profesional, llamado Perspectivas del mundo de la comunicación. Este periódico, además, es un modelo a seguir para los recién graduados que se dediquen al mundo del periodismo, pues pueden tomar como ejemplo a este periódico para redactar sus articulos.

 

2001: Máster en Gestion de Empresas de Comunicación (MGEC)

alumnos y profesores de la 7 edición del máster
alumnos y profesores de la 7 edición del máster

    La Facultad a estas alturas se había desarrollado en todos los ámbitos, pero se dio cuenta de que en los posgrados del ámbito de la dirección de empresas no había programas específicos para el campo de la comunicación, por eso en 2001 se inició el Máster en gestión de empresas de comunicación (MGEC)

  

2002: Dobles licenciaturas

edición de las dobles licenciaturas
edición de las dobles licenciaturas

    La entrada del nuevo siglo se pensó en la posibilidad de crear dobles licenciaturas entre la Facultad de Comunicación y la Facultad de Filosofía y letras, pues en muchos casos las dos facultades se requerian mutuamente, ya sea la fundamentación humanística o un complemento requerido para los alumnos de filosofía.

  

2004: 50 años de "Nuestro Tiempo"

    Nuestro tiempo es una revista del ámbito universitario que habla de toda la actualidad, y de los problemas que se producen en nuestros días.

 

En 1954 la revista salió a la luz el primer número de esta revista, en julio de dicho año.

2004: Máster en comunicación política y corporativa

universidad de george washington
universidad de george washington

  En septiembre del 2004 comenzó a desarrolarse el Máster en comunicación política y corporativa, cuyo objetivo es dotar de una formación especializada a quienes quieran desarrollar su trabajo en la gestión de la comunicación en instituciones públicas, partidos políticos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas.

 

2005: Centro Internacional de las Empresas de Comunicación (CIEC)

Centro internacional de Empresas de la Comunicación
Centro internacional de Empresas de la Comunicación

     En 2005 se dio un acuerdo entre la facultad de comunicación y el IESE donde se pretendió crear un lugar donde poder reunirse y poder mejorar el sector de la comunicación, también quiere ser un referente de prestigio internacional para esta área, a ese lugar lo llamaron Centro internacional de empresas de comunicación  (CIEC).

     

2008: Candidata al Premio Príncipe de Asturias

Premio Príncipe de Asturias
Premio Príncipe de Asturias

    Para finalizar el medio siglo, en 2008 la facultad de comunicación fue propuesta para el premio Príncipe de Asturias. La propuesta fue realizada por el grupo "globo" de Brasil y ganadora de este premio en 1986, y el gobierno de navarra, que la presentaron como candidata en la especialidad de humanidades y comunicación de ese año.