50 años de " Nuestro Tiempo"

La revista "nuestro tiempo" fundada por el periodista Antonio Fontán
La revista "nuestro tiempo" fundada por el periodista Antonio Fontán

     Nuestro tiempo es una revista del ámbito universitario que habla de toda la actualidad, y de los problemas que se producen en nuestros días.

   En 1954 la revista salió a la luz el primer número de esta revista, en julio de dicho año. Con la salida de la revista se  creó un rincón donde los universitarios puedan informarse de todos los ámbitos, ya sean religiosos, políticos, económicos, etc. Los redactores de "nuestro tiempo" han intentado ceñirse a estos temas dirigiéndolos al los universitarios.

    Con el paso del tiempo la revista a cambiabo materialmente, ya sea por el papel, la portada, la tipografía, los colaboradores o los hechos narrados, pero lo que no ha cambiado ni cambiará es el propósito con el que la recvista se fundó: dar una información apropiada a todos los interesados.

    Se puede decir que Nuestro tiempo a sido una pequeña escuela de periodismo, pues desde sus inicios han pasado alumnos que se han estrenado en revistas de este nivel, suponiendo que estos alumnos reciban práticas para su futuro, pese a que el edificio de redacción ha cambiado, de la calle paulino Caballero a la facultad de Comunicación.