Centro Internacional de las empresas de la comunicación ( CIEC )

     En 2005 se dio un acuerdo entre la facultad de comunicació y el IESE donde se pretendió crear un lugar donde poder reunirse y poder mejorar el sector de la comunicación, también quiere ser un referente de prestigio internacional para esta área, a ese lugar lo llamaron Centro internacional de empresas de comunicación  (CIEC).

      Los objetivos básicos del CIEC son: desarrollar la investigación en el ámbito de la dirección de empresas de comunicación, difundir conocimientos, impulsar programas de formación para los profesionales del sector y favorecer las relaciones entre académicos y directivos del sector de la información, el entretenimiento y la comunicación comercial e institucional.

      Este centro está actualmente en aumento, pues edita los anuarios de referencia en el ámbito de la prensa diaria y la televisión, y ahora a comenzado una colección de libros con la prestigiosa marca Deusto.

     El éxito de este centro se puede comprobar en que algunos directivos de empresas de comunicación han pasado por el CIEC, demostrando que este centro se ha convertido en una de las instituciones fundamentales para el estudio de la comunicación.