Máster en Comunicación Política y Corporativa

  En septiembre del 2004 comenzó a desarrollarse el Máster en comunicación política y corporativa, cuyo objetivo es dotar de una formación especializada a quienes quieran desarrollar su trabajo en la gestión de la comunicación en instituciones públicas, partidos políticos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas.

   Para la creación de este Máster se consiguió la cooperació de "The Graduate School of Political Management de la George Washington University (Washington DC, USA)". El Máter está compuesto por tres etapas formativas: La primera en Pamplona, la segunda en Washington y la tercera son las prácticas profesionales en empresas de este ámbito, este Máster requiere 60 créditos.

   Los alumnos, a parte, elaboran un proyecto de plan estratégico para clientes reales, suponiendo una práctica de un valor muy alto, y que les prepara para el futuro, el preoyecto está supervisado por un tutor, y se termina con la presentación del proyecto ante un tribunal formado por profesores y profesionales.

   Este programa es nuevo en España, ninguna universidad española ofrece este Máster, con lo cual este hecho hace de la Facultad de comunicación de la universidad de navarra en una Facultad privilegiada, que con el Máster en Gestión de Empresas de la Comunicación hace que los alumnos que cursen en esta Facultad salgan mejor preparados que otros alumnos españoles.