Máster en Gestión de Empresas de Comunicación

alumnos y profesores de la 7 edición del máster
alumnos y profesores de la 7 edición del máster

La Facultad a estas alturas se había desarrollado en todos los ámbitos, pero se dio cuenta de que en los posgrados del ámbito de la dirección de empresas no había programas específicos para el campo de la comunicación, por eso en 2001 se inició el Máster en gestión de empresas de comunicación (MGEC)

     Este máster reconoce que al área de la comunicación tiene aspectos muy similares a otros campos, pero tambien tiene muchas diferencias, por las cuales ha de ser tratada de manera diferente, de ahí que surga el máster en este ámbito. El máster consiste en un plan de trabajo que los alumnos deben finalizar en nueve meses, seis de los cuales son en Pamplona y los tres restantes se producen en una compañía, finalizando con la presentación de la memoria de prácticas, y por último la graduación de los alumnos que han finalizado el máster superando las espectativas

   Por lo dicho, se ha podido comprobar que el máster es una herramienta para que los alumnos puedan familiarizarse con el área al que van a dedicarse el resto de sus vidas, y por el momento el máster va a un ritmo bastante bueno, pues ha formado a más de 100 profesionales en la gestión de empresas en diferentes continentes como América o Europa.