Perspectivas del mundo de la comunicación

   Este año lo marca la creación de un periódico bimensual dirigido a antuguos alumnos para ofrecerles un servicio de calidad donde puedan reflexionar y vean la actualización profesional, llamado Perspectivas del mundo de la comunicación. Este periódico, además, es un modelo a seguir para los recién graduados que se dediquen al mundo del periodismo, pues pueden tomar como ejemplo a este periódico para redactar sus articulos.

 

    Perspectivas esta compuesto por tres articulos más la portada y contraportada, donde se han escrito articulos de grán interés sobre la vida universitaria, y poniendo más interés a los temas universales, como fue el atentado a las torres gemelas o el fallecimiento de juan pablo II.

 

   Este periódico, casualmente, consigue publicar su número 50 el mismo día que la facultad cumplió su medio siglo, llegando hasta los 7000 ejemplares de tirada, batiendo todos sus números. 

 

   Perspectivas a demostrado no ser un periódico solamente para los recién liceciados, sino para los profesionales y académicos de diferentes ámbitos, prueba de ello son las llamadas y mensajes de dichas personas en la página web del periódico.