Alumnos de Comunicación Audiovisual asisten a un rodaje

Alumnos de Comunicación Audiovisual de Fcom fueron los afortunados que pudieron asistir y estar presentes durante el rodaje de la película "The Way".

 

 

El largometraje está dirigido por Emilio Estévez, y su protagonista es el actor Martin Sheen."The Way" está ambientada en el Camino de Santiago y algunas de las escenas han sido grabadas en distintos lugares de Pamplona.Estas son las palabras de uno de los alumnos asistentes al rodaje:David Gracia, natural de Milagro (Navarra) y ayudante de dirección, afirma: “Creo que la visita al rodaje de The Way nos ha servido para poner rostro a todas esos puestos de trabajo que estudiamos en la asignatura de Producción. Nos hemos asomado por primera vez a lo que queremos que sea nuestra profesión, y la verdad es que impresiona… ¡Cómo no iba a ser así, si se trata de una película dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por Martin Sheen!”.

Por último, puedo añadir que los alumnos no sólo fueron espectadores, sino que tuvieron la oportunidad de participar en la película como extras.

 

Pienso que es una oportunidad única para conocerlos puestos de cada persona y el trabajo que realizan, también porque los alumnos han podido ver en la práctica lo que aprenden teóricamente en clase.