International Media Program ( IMP )

          International Media Program, es un nuevo título de la facultad de comunicación de Navarra, que consiste en la impartición de parte de las asignaturas en inglés.

El objetivo de este nuevo título, es preparar a los alumnos para que en un futuro sean unos profesionales de la comunicación pero con un perfil internacional.

Este nuevo título se ha decidido impartir por la gran demanda que a tenido durante los últimos años la enseñanza de la comunicación en inglés.

El IMP está caracterizado por:

 

- Formación internacional: en el tercer curso , los alumnos inscritos en este título,tienen la posibilidad de durante un año seguir con su carrera en la universidades lideres de EEUU, Europa o Asia. Esta oportunidad no se contempla en los planes de estudios españoles, solo se puede llevar a cabo en la Facultad de Comunicación de Navarra.

 

- Docencia Bilingüe: Las clases se imparten tanto en español como en inglés, dando a así al alumno una preparación bilingüe.

 

-Experiencia profesional: International Media Program, te da la posibilidad de realizar tres meses de prácticas en un medio internacional según tu licenciatura, y así poder conocer el funcionamiento interno de una coorporación extranjera y ganar mayor experiencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0