Edificio de Fcom

El edificio de Fcom es obra del arquitecto Ignacio Vicens, quien fue muy criticado por el diseño frío, gris y sin decoración que construyó, pero este contestó a las críticas diciendo que el color y la vida lo pondrían los alumnos, y así fue como ocurrió y ocurre hoy en día. El edifico gana toda su riqueza con la  presencia de los alumnos de la facultad de comunicación, que hacen que el edificio conocido como el hormigón del campus, se convierta en uno de los más visitados y preferidos por los alumnos de la Universidad de Navarra.

 

Este edificio consta de las siguientes instalaciones:

 

-  2 salas con 80 ordenadores fijos con todos los programas necesarios instalados.

 

- 1 plató de televisión de unos 100 m2.

 

- 1 sala de edición.

 

- 8 salas de edición de video.

 

- 9 salas de análisis y desarrollo.

 

- 5 estudios de radio.

 

Además, en su misma sede, fcom consta de una consultora de medios cuyo nombre es Mediacción, también consta de una productora de audiovisual llamada Euroview.

Por otro lado podemos encontrar una emisora de radio ( 98.3 ) utilizada por los alumnos para mejorar en este ámbito. También, encontramos la revista " Nuestro Tiempo", que trata sobre cuestiones de actualidad.

Fcom consta de un estudio de publicidad y de un laboratorio de Comunicación Multimedia.

 

Todas estas instalaciones y sedes que podemos encontrar en Fcom, hacen que esta sea una de las mejores facultades de España.